94 342 83 41
La papada o doble mentón es una acumulación de grasa y/o descolgamiento de la piel bajo la barbilla. Puede deberse a varios motivos cómo la pérdida de elasticidad de la piel, la acumulación de tejido adiposo o la pérdida de fuerza en el músculo, entre otras muchas derivadas.
Este exceso de grasa hace que el cuello aumente de tamaño debajo del mentón y la mandíbula y genera grandes preocupaciones estéticas a hombres y mujeres.
Para esta acumulación de grasa localizada contamos con el tratamiento ideal sin cirugía.
BELKIRA®. ¿Qué es? y ¿cómo funciona?
Durante los últimos años, se han realizado diferentes estudios con la finalidad de desarrollar una técnica mínimamente invasiva con la que poder eliminar esa grasa sin cirugía.
Belkira®, es una versión sintética del ácido desoxicólico. Un tratamiento que actúa destruyendo los adipocitos (células grasas) en vez de vaciarlos y consiguiendo así que no se vuelvan a llenar. Además favorece la producción de colágeno, consiguiendo que la piel de la zona no quede descolgada.
¿Cómo se realiza este tratamiento?
Suministramos previamente un anestésico local, para evitar dolor o molestias a nuestros pacientes. Una vez realizadas las marcas en la zona a tratar (papada) , administramos la sustancia a través de microinyecciones subcutáneas, prácticamente imperceptibles.
Después de la realización del tratamiento puede aparecer dolor moderado, inflamación y en algunos casos enrojecimiento y hematomas. Así que recomendamos aplicar frío en la zona y antiinflamatorios orales para obtener una recuperación temprana.
Los efectos de este tratamiento comienzan a ser visibles a partir de las dos semanas y habitualmente recomendamos realizar de 2 a 4 sesiones para obtener el resultado definitivo.
En definitiva es un tratamiento muy recomendable para personas que padecen de esta preocupación estética y quieren verse y sentirse mejor con su imagen.
Si quieres conocer más acerca de este tratamiento, puedes ver este vídeo de nuestro compañero el Dr. Elías del Río.