94 342 83 41
El mes de diciembre, es un mes repleto de actividad social. Las cenas de empresa, los reencuentros con amigos y familiares, las fiestas de final de año.
Querer ser la mejor versión de nosotros mismos se hace más evidente. Por eso te proponemos un tratamiento estético que sin duda te ayudará a lucir un rostro luminoso y rejuvenecido.
MESOTERAPIA FACIAL
¿En qué consiste?
La mesoterapia facial es un tratamiento que mediante la aplicación hipodérmica de sustancias muy nutritivas como vitaminas, antioxidantes o ácido hialurónico, nutrimos la piel, consiguiendo una hidratación profunda que nos ayuda a rejuvenecer la piel, ganar luminosidad y firmeza.
¿Cómo realizamos este tratamiento?
Después de un estudio clínico, se aplica una capa de crema anestésica sobre la piel para que el paciente no perciba molestias. A través de pequeñas microinyecciones, se administran pequeñas cantidades de nutrientes y vitaminas.
La mesoterapia facial actúa en nuestra piel aportando elasticidad, luminosidad y retrasando el envejecimiento. Además tiene múltiples beneficios, ya que es un tratamiento que se puede realizar en todo tipo de pieles y rara vez tiene contraindicaciones.
Se suelen aplicar de 4 a 5 sesiones dejando un intervalo entre las mismas de unos 10 a 12 días. Durante el resto del año, se realizan 1 o 2 sesiones de mantenimiento, esto se traduce a que el tratamiento tiene una durabilidad mínima de 6 meses.
Los efectos de este tratamiento son inmediatos.
Si estás buscando un tratamiento que te ayude a tonificar la piel y lucir un rostro luminoso y firme durante estas navidades, sin duda este tratamiento es para ti.