Lun - Vie 10:00 - 20:00 94 489 80 29info@institutomedicoviator.com
Donostia
Alkolea Parkea, 7
94 342 83 41
Bilbao
Plaza Euskadi, 7
94 489 80 29
VItoria
Calle La Esperanza, 3
94 52 52 500

Mejora la calidad y apariencia de tu piel con Radiofrecuencia

Para los que nos estéis leyendo y no sepáis en qué consiste este tratamiento,empezaremos con lo más elemental, ¿qué es la radiofrecuencia?

RADIOFRECUENCIA ¿QUÉ ES?

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la calidad y el aspecto de la piel. 

Nuestra piel es el órgano más expuesto de nuestro organismo, por eso, es el primero en notar los síntomas de envejecimiento. 

Normalmente la capacidad de regeneración y pérdida de hidratación de nuestra piel va disminuyendo con el paso de los años, esto se traduce en que nuestro organismo produce menos células de las que se destruyen y a medida que nuestro metabolismo se ralentiza, los fluidos orgánicos se mueven de manera más lenta produciendo escasez de oxígeno y nutrientes en nuestra piel. 

La radiofrecuencia es una tecnología que emplea radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel produciendo la retracción de las fibras envejecidas y dando lugar a la formación de nuevas fibras.

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA

El calentamiento producido por la corriente eléctrica del tratamiento, va a generar el aumento de la temperatura en los tejidos facilitando la absorción de los productos reafirmantes y anticelulíticos que se aplican, lo que produce beneficios como:

  • Favorecer la circulación sanguínea.
  • Activación del metabolismo celular. Con lo que las células captan mejor los nutrientes y el oxígeno, mejorando así su función.
  • Formación y reestructuración de nuevo colágeno.
  • Disminución de los líquidos y toxinas en el tejido que sufre la celulitis.
  • Migración de fibroplastos, reforzando las fibras de elastina y colágeno.

¿CÓMO SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO?

El tratamiento consiste en dar descargas electromagnéticas a través de un cabezal que el especialista desliza por la zona que se quiere tratar. La duración dependerá de la flacidez y celulitis que se necesite combatir. Habitualmente el tiempo estimado de cada sesión suele ser de unos 30 minutos, aunque esto dependerá de la zona, llegando a poder ampliarse hasta los 60 minutos de duración.

El número de sesiones oscila entre las 4 y 6 en tratamientos faciales y las 6 y 10 en tratamientos corporales.

Es un tratamiento que no suele causar dolor y se recomienda siempre mantener la zona hidratada y protegida del sol.

Si después de haber leído esta noticia estás interesado o interesada en realizarte este tratamiento puedes llamarnos a este número 94 489 80 29 o escribirnos un correo a esta dirección info@institutomédicoviator.com. Nuestro equipo de especialistas resolverá tus dudas.

Leave a Reply